Primera C | Puerto Nuevo

Ante Alem, primera victoria para el Portuario de Geldstein

El conjunto de la ciudad de Campana venció por 1-0 a Leandro Alem por la sexta fecha de la Primera C. El único gol del encuentro fue de Alex Penoni. Primera victoria este año.

Publicada: 06/03/2023 19:44:03

Lecturas: 953

Pasaron seis fechas para que el elenco Portuario cante victoria por primera vez en el actual certamen. Fue ante Leandro Alem en el Estadio Juan Carlos Brieva por la mínima. El goleador del partido fue Alex Penoni, significó la tercera derrota consecutiva del Lechero.

Durante los primeros 45', el Portuario lastimó con subidas por los laterales o a través de la pelota parada, Alem cometió varias faltas en los últimos metros del campo de juego. El cuadro de Sergio Geldstein apostó por ataques más directos y el local intentó cuidar la posesión, jugar al toque corto, por dentro y por fuera. Un encuentro muy parejo.

En la segunda parte, Alem fue superado por el Portuario porque presionó mucho más en la salida y el local no estuvo muy preciso con los pases. Después de la expulsión de Maximiliano García, Puerto se afianzó completamente con la pelota y tomó mucha confianza a partir del gol de Alex Penoni, quien la empujó tras una serie de rebotes dentro del área.

De esta manera, el conjunto de la ciudad de Campana sumó su primera victoria en el presente certamen y también es la primera en el ciclo de Geldstein como entrenador. Ahora tiene cuatro unidades en seis partidos y el próximo compromiso será ante Victoriano Arenas en condición de local.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas