Promocional Amateur | Liniers

“Aspiramos a ganar el Clausura también”

Javier Cermesoni, delantero de Liniers, habló en exclusiva y contó cómo vive esta cuarentena obligatoria. “No estoy acostumbrado a estar encerrado”, manifestó.

Publicada: 24/03/2020 09:58:32

Lecturas: 1975

Argentina entró en el día 5 de su cuarentena, aunque algunas personas llevan un tiempo más aislados debido a sus actividades laborales. El fútbol decidió parar todo hace una semana. En medio de su cuarentena obligatoria, el delantero Javier Cermesoni dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su vivencia personal en estos días.

“Y la verdad es un poco duro, no estoy acostumbrado a estar encerrado. Por las tardes entreno con una rutina que nos mando el profe y a pesar de que no tengo los materiales adecuados, con un poco de ingenio y voluntad trato de que salga lo mejor posible”, aseveró.

Una semana atrás, muchas personas cuestionaban el accionar de los futbolistas de decidir parar, quizá sin tener noción plena de la rápida propagación del coronavirus.

“Gracias a Dios se pudo parar el futbol, ya que lo que está pasando en el país es algo muy grave. Todos tenemos que tomar conciencia y quedarnos en nuestra casa para poder parar con esto”, aseveró el exjugador de Paraguayo.

Con respecto a lo futbolístico, Liners está segundo en la tabla de posiciones y buscará el título que le permita el ascenso directo, ya que fue campeón del Apertura.

“El equipo sigue con el mismo objetivo que es tratar de cada día ser un mejor equipo y tratar de cometer los menores errores posibles. Creo que vamos en muy buen camino y aspiramos a ganar el Clausura también”, concluyó Cermesoni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas