Promocional Amateur | Atlas

Atlas ya conoce su camino en busca del ascenso

El Marrón ya tiene el fixture confirmado. Serán seis partidos a todo o nada por el primer puesto. En caso de ganar la zona habrá una final con Liniers por el primer ascenso.

Publicada: 19/11/2020 16:31:25

Lecturas: 1329

Este jueves, en el predio de AFA en Ezeiza, se sorteó el fixture de la Primera D y Atlas ya conoce cuál será su camino en el campeonato. Serán seis partidos a todo o nada por el primer puesto de la zona.

El Marrón jugará en la Zona Campeonato por haber quedado entre los siete primeros de la tabla general. Se enfrentarán todos contra todos, a una sola rueda. El ganador disputará una final con Liniers (campeón del Apertura) por el primer ascenso.

¿Cuál es el camino de Atlas? Cambaceres en la fecha 1, Sportivo Barracas en la fecha 2, Liniers en la fecha 3, Claypole en la fecha 4, queda libre en la fecha 5, Lugano en la fecha 6 y Deportivo Paraguayo en la fecha 7.

En caso de no ganar la zona, el Marrón accederá a un Reducido para luchar por el segundo ascenso, junto a los perdedores de la Zona Campeonato y el ganador de la Zona Reválida.

La última categoría del fútbol argentino tendrá su inicio el 5 de diciembre y finalizará el 31 de enero, al igual que la Primera B y la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas