Primera C | Puerto Nuevo

Aún sin DT, continúan las bajas en el elenco Portuario

Maximiliano Lara y Santiago Ojeda, fueron confirmados como bajas en el elenco de Campana, de cara al próximo campeonato, que aún está en la búsqueda de un director técnico.

Publicada: 17/11/2022 20:58:57

Lecturas: 917

En el marco de una situación de búsqueda de un líder que encabece la dirección técnica de este equipo que (tras permanecer en la cuarta categoría del fútbol nacional) tiene el objetivo de lograr el ascenso a la Primera B, confirmó a través de las redes sociales que Maximiliano Lara y Santiago Ojeda no seguirán en la institución.

El defensor central de 30 años, el Ruso Lara, quien llegó al club Portuario en el presente año fue clave para el proyecto de Sergio Desilvestri ya que disputó 34 partidos (todos como titular) y el elenco azul y amarillo recibió 48 goles (11 vallas invictas).

Santiago Ojeda, el Lobo, defensa central de 26 años que se desempeñó en club Portuario durante más años ya que arribó al elenco campanense en el año 2020. En la última temporada estuvo presente en 24 partidos de los cuales fue titular en 13 ocasiones.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas