Primera C | Puerto Nuevo

Como local, el Portuario quiere darle una alegría a su gente

Puerto Nuevo recibirá a Argentino de Merlo en el último partido del Torneo Clausura de la Primera C. Sergio Desilvestri aún no confirmó el once inicial.

Publicada: 14/10/2022 23:00:17

Lecturas: 901

En el marco del cierre del Torneo Clausura de la Primera C, el elenco Auriazul buscará sellar el campeonato de la mejor manera posible. Para ello, intentará vencer a la Academia en condición de local y poder acabar entre los primeros tres puestos del certamen.

El partido se disputará este sábado a partir de las 15:30 en el Estadio Rubén Carlos Vallejos. El juez encargado de impartir justicia será Alejandro Porticella.

De acuerdo con el último partido, en el que vencieron por 1-0 a Laferrere, Sergio Desilvestri no haría cambios en el once inicial. En este sentido, formaría con Ricardo De los Reyes; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Lara, Mario Godoy, Gonzalo Pulido; Enzo Ritacco, Kevin Redondo, Emanuel Pentimalli; Rodrigo Hernández, Tomás Bellido y Gastón Cueto.

La única vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en el marco de este año, en el Torneo Clausura de la Primera C. Aquel encuentro acabó en empate 1-1. En el actual certamen, el equipo de Merlo pelea por ser el campeón, mientras que Puerto Nuevo tiene chances de estar entre los primeros tres del Clausura.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas