Primera C | Liniers

Con su nuevo director técnico, la Topadora recibe al Tano

Tras la asunción de Gastón De Armas (foto), el elenco de San Justo tendrá un difícil examen frente a los de Ciudad Evita. Una victoria podría dejarlo en la tercera posición.

Publicada: 25/03/2023 23:32:16

Lecturas: 3041

Por la décima jornada del campeonato de la Primera C, Liniers se enfrentará con Sportivo Italiano este domingo a partir de las 15:30. El encuentro tendrá sede en el Juan Antonio Arias y el árbitro será Sebastián Habib.

La Topadora ha sufrido un duro revés en los últimos días con la oficialización de la salida de César Monasterio, quien emprenderá una nueva aventura dirigiendo a San Martín de San Juan. En consecuencia, la dirigencia se ha puesto en contacto rápidamente con Gastón De Armas, de última experiencia en Puerto Nuevo, cuando el Portuario transitaba la Primera D.

El entrenador se hace cargo en un gran momento del equipo, ubicado en la quinta posición y con una gran chance de subirse al podio. En su último compromiso, triunfó de visitante frente a Berazategui, y debe volver a triunfar en casa luego de la derrota por la mínima ante Luján.

En cuanto al once inicial, no se esperan cambios respecto al equipo que triunfó ante el Naranja. Por lo tanto, Liniers formaría con: Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Manuel Gaitán; Ariel Torres, Santiago Palacio, Ignacio Palacio; Joel Torres; Antonio Samaniego y Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas