Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Confío mucho en el equipo”

Enzo Moreno, volante del Portuario, habló con Solo Ascenso y destacó el trabajo del equipo pese a la campaña irregular. “Nos está faltando el momento de la definición”, dijo.

Publicada: 13/12/2019 11:43:15

Lecturas: 2336

Puerto Nuevo no hizo una buena campaña y es por eso que el objetivo será aumentar el caudal de unidades con vistas al Torneo Clausura de la Primera D. En ese contexto, Enzo Moreno dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones.

“En lo personal contento por tener continuidad en los partidos y en lo grupal no tanto porque no nos salieron las cosas como queríamos a lo largo del torneo”, comenzó el mediocampista del elenco campanense.

Además, Moreno se lamentó por no haber podido ingresar a la Copa Argentina. “La verdad que fue una lástima, con el plantel de buenos jugadores que formamos hubiésemos estado arriba, pero es fútbol y no se nos dieron buenos resultados”, contó.

En última instancia, el volante hizo hincapié en los aspectos a mejorar y los objetivos de cara al próximo año en el club Portuario. “Creo que nos está faltando un poco el momento de la definición, tenemos jugadores con mucha clase pero nos está faltando hacer goles. Todos tenemos la misma premisa que es entrar al Reducido y confío mucho en el equipo, sé que podemos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas