Primera C | Puerto Nuevo

Dos arqueros de Puerto Nuevo se despidieron del club

Guido Ferrara (foto) y Joaquín Ramondino anunciaron a través de sus redes sociales que no van a continuar defendiendo los colores de la institución en esta temporada.

Publicada: 01/10/2026 22:41:42

Lecturas: 66

Después de la derrota por la mínima diferencia ante Mercedes, Puerto Nuevo sufrió dos salidas en la misma posición: arquero. Se trata de Guido Ferrara y Joaquín Ramondino, quiénes expresaron unas palabras al respecto mediante sus redes sociales.

Ambos habían llegado al club este año. A pesar de ello, el primero tuvo 27 titularidades en las 27 veces que fue convocado. Tuvo diez vallas invictas y sufrió una expulsión.

Por su parte, el joven Ramondino estaba a préstamo desde Acassuso, club que milita en la Primera Nacional. Llegó en busca de minutos y sólo tuvo dos partidos disputados (uno como titular y otro como suplente) de las 24 ocasiones en las que estuvo presente. También sufrió una expulsión.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas