Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 28/02/2021 21:04:58
Lecturas: 3225
Con la premisa de seguir sumando ritmo de fútbol de cara al inicio de la competencia en la Primera D, Puerto Nuevo se midió este fin de semana ante Leandro N. Alem, elenco que milita en una categoría superior.
El primer partido fue con caída por la mínima diferencia. Los once del Portuario fueron: Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Santiago Candia, Sandro Areco, Uriel Huarte; Selem Lojda, Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Enzo Moreno; Ezequiel Ramon y Alan Sosa.
Por su parte, en el segundo duelo el elenco campanense formó con: Tabaré Benitez; Braian Civico, Enrique Grieger, Miguel Rial (a prueba), Diego Espindola; Nicolás Sellar, Manuel Jaime, Marcos Quiroga, Bruno Lanza; Alexandro Velazquez y Antonio Samaniego.
El resultado fue con goleada para el Lechero por 4-2, con dos tantos de Antonio Samaniego para el conjunto de Gastón De Armas.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Puerto Nuevo quiere volver al triunfo ante Estrella del Sur
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
“Merecimos más, estoy contento por la entrega del equipo”
“Contra estos rivales es así, te equivocas y lo pagas caro”
Puerto Nuevo reaccionó, pero cayó con Berazategui
Puerto Nuevo debutará como local ante Berazategui