
Central Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoPublicada: 29/06/2022 08:25:37
Lecturas: 5904
En medio de un torneo flojo en materia numérica para el cuadro campanense, la dirigencia de Puerto Nuevo aseguró el arribo de dos nuevos futbolistas al plantel conducido por la dupla Franco Toloza y Sergio Desilvestri.
Uno de ellos es Joaquín De los Reyes, arquero de 23 años proveniente de San Martín de Formosa. Además, vistió los colores de Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte, El Porvenir, Comunicaciones (Mercedes) y Victoria (Curuzú).
La incorporación restante es Leonardo Sosa, mediocampista de 29 años con extensa trayectoria en el fútbol de Ascenso. El jugador pasó por Central Goya, Huracán de Goya, Victoria (Curuzú), Atlético Bella Vista, Cañonazo de Lavalle, Atlético Elortondo de Santa Fe y San Martín de Formosa.
De esta manera, sus arribos se suman a las llegadas de Rodrigo Hernández (Defensores Unidos de Zárate) y Tomás Bellido, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Solo Ascenso
Central Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliJuventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoGeneral Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como local1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12