Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Dura derrota

Puerto Nuevo perdió 2-0 ante Cambaceres en el Estadio 12 de Octubre. El Portuario sumó su segundo partido consecutivo sin poder lograr la victoria.

Publicada: 03/03/2020 00:06:14

Lecturas: 1229

Puerto Nuevo está atravesando una etapa regular en el campeonato. Al equipo le cuesta volver a la victoria y nuevamente lo volvió a ratificar. Esta vez no pudo conseguir los tres puntos en Ensenada.

En su visita al Estadio 12 de Octubre, el Portuario fue derrotado 2-0 ante Defensores de Cambaceres. Con este resultado, el equipo estiró su racha negativa de no poder triunfar en el torneo.

En el primer tiempo, el local se puso en ventaja. A los 34 minutos, Leonel García encaró hasta el fondo y el defensor Alan Sánchez lo bajó dentro del área. El árbitro no dudo cobró penal y luego el propio García fue el encargado de cambiarlo por gol.

En la segunda parte, el conjunto local volvió a estirar la ventaja. A los 64, luego de un contraataque, Matías Samaniego recibió la pelota dentro del área y le pegó como vino para poner el 2-0 definitivo.

Con esta dura derrota, Puerto Nuevo sumó una racha de dos encuentros seguidos sin poder conocer la derrota. Además, con este resultado quedó a ocho puntos del primero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas