Primera C | General Lamadrid

El Carcelero en busca de una nueva alegría en el campeonato

Este lunes, desde las 15.30, General Lamadrid visitará a Alem en cancha de Defensores de Cambaceres. Gonzalo Márquez realizaría tres modificaciones.

Publicada: 14/08/2022 22:45:29

Lecturas: 961

El Carcelero viene de conseguir un gran triunfo y buscará repetir lo conseguido ante El Porvenir. Enfrente estará Leandro N. Alem, último de la tabla de posiciones, que viene de empatar sin goles ante Laferrere en un encuentro pendiente de la quinta fecha.

El partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera C será este lunes a partir de las 15.30 en el Estadio 12 de Octubre, casa de Cambaceres. El encargado de impartir justicia durante el encuentro será Sebastián Habib.

Con relación al partido frente al conjunto de Gerli, Gonzalo Márquez realizaría tres modificaciones: Martin Sarandeses, Maximiliano Antúnez y Eugenio Olivera volverían al equipo titular en lugar de Ignacio Rados, Oscar Acuña y Santiago Álvarez, respectivamente.

En consecuencia, el conjunto de Devoto formaría con: Federico Scurnik; SantiagoYossini, Franco Maraia, Nicolás Herrera, Ezequiel Barabas; Martín Sarandeses, Franco Quinteros, Agustín Suárez, Leonardo Juárez; Maximiliano Antúnez y Eugenio Olivera.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas