Primera C | General Lamadrid

El Carcelero se enfrenta a Lafe con clima de final

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao se enfrentará a Laferrere en el marco de la fecha 35 del campeonato de la Primera C. Puede seguir escalando posiciones.

Publicada: 17/09/2023 00:59:07

Lecturas: 2385

Luego de haber derrotado por 2-0 a Victoriano Arenas, el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao buscará volver a sumar de a tres cuando se enfrente a Deportivo Laferrere. El equipo viene de sumar en sus últimas siete presentaciones y se posiciona con chances de ascender de forma directa.

El partido se disputará este domingo a partir de las 15.30 en el Estadio Ciudad de Laferrere. El árbitro encargado de impartir justicia será Julián Jérez y corresponde a la jornada 35 del Torneo de la Primera C.

Con respecto al 11 inicial que jugó ante Victoriano, el equipo tendría una modificación. Ingresaría Emir Ham en el lugar de Julián Canosa. El propio acumuló la quinta amonestación en el certamen.

De esta manera, se alinearía con Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Juan Pablo López, Gonzalo Nuñez, Emir Ham; Martín Sarandeses, Alejandro Ávalos, Miguel López, Matías Ruiz; Santiago Apa y Claudio Campostrini.

En el presente certamen, el Carcelero se posiciona en el puesto nueve con 50 unidades y está parcialmente clasificado al playoff. Está a siete puntos de salir del reducido y a tres de la zona de ascenso directo con nueve puntos por disputar. Llega con resultados importantes en la espalda y busca seguir sumando ante un rival como Laferrere (tiene 52 puntos).

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas