
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 18/04/2024 01:18:09
Lecturas: 3790
Este miércoles, J.J. Urquiza se impuso 4-2 frente a Central Ballester en el estadio homónimo, en el marco de la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. De esta manera, la visita se sostiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 24 puntos.
La apertura del marcador fue para el Jota, con la definición de Fabián Lucero desde los doce pasos, a los 30’. Cinco minutos más tarde, Apolo Rapp amplió la ventaja. Sobre el cierre del primer tiempo, Antony Alonso puso cifras de goleada, sin embargo, Felipe Herschel descontó para el Canalla.
Ya en el complemento, el dueño de casa se quedó con un jugador menos, dado a la expulsión de Mauro Rojas en el minuto 53. No obstante, Ballester achicó la diferencia con el tanto de Juan Ramírez de penal. A pesar de ello, Tiago Rodríguez decretó el resultado final gracias a su gol a los 84’.
Con este triunfo, el equipo conducido por Néstor Fernández logró reponerse de la caída sufrida ante Claypole en condición de local. En la jornada siguiente, La Caldera se presentará en Loma Hermosa para recibir a Leandro N. Alem este lunes.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12