Primera C | Puerto Nuevo

El conjunto de Campana volvió a perder y sigue hundido

El Portuario perdió 2-0 ante Excursionistas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato de la C. Los de Toloza terminaron con 10 por expulsión de Maximiliano Lara.

Publicada: 02/05/2022 21:01:57

Lecturas: 1681

Por la 12° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Puerto Nuevo cayó 2-0 ante Excursionistas en Pampa y Miñones. El Auriazul fue de mayor a menor, en el complemento se quedó con uno menos y tuvo que correr de atrás, ecuación que lo sigue dejando en el fondo de la tabla de posiciones.

La primera etapa fue pareja en cuanto a situaciones, aunque el local pudo ponerse en ventaja gracias a una genialidad de Franco Benítez de tiro libre, cuando el reloj marcaba los 15 minutos. Más tarde, el Portuario generó llegadas pero no estuvo preciso en la definición: primero un disparo de Enzo Ritacco y luego un remate cruzado de Lojda Dekimpe.

Ya en el segundo tiempo, al minuto de juego, Puerto Nuevo se quedó con diez hombres por la expulsión de Maximiliano Lara. Eso liquidó las esperanzas del cuadro campanense, que nunca pudo generar riesgo en campo ajeno y se vio superado en todas las líneas.

A los 18 minutos, el local volvió a estirar diferencias por intermedio de Barrios, que conectó un centro desde la izquierda y firmó el 2-0 definitivo. El Villero tuvo mejor dominio, fue compacto y se aprovechó del flojo momento del Portuario, que necesita levantar para escaparle a la zona baja de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas