Primera C | Ferrocarril Midland

El conjunto de Libertad sumó un defensor de la Primera B

En las últimas horas, Midland anunció a una nueva incorporación para afrontar lo que se viene. Se trata del lateral Gonzalo Vivas, que llega desde Comunicaciones.

Publicada: 23/01/2023 15:30:34

Lecturas: 3139

Si bien el campeonato de la Primera C comenzará el fin de semana venidero, el Funebrero tendrá que esperar algunos días más para debutar en dicho certamen, ya que en la primera jornada deberá cumplir con fecha libre que exige el reglamento.

Mientras el plantel continúa con la pretemporada, la dirigencia sigue abocada al mercado de pases con el objetivo de cerrar la plantilla para lo que se viene. En las últimas horas, Midland cerró a un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Gonzalo Vivas, quien este lunes ya firmó su contrato con la institución de Libertad.

El lateral por la derecha, de 29 años, en su carrea registra pasos por Nueva Chicago, Temperley y Comunicaciones, elenco desde el cual llegó al Funebrero. En el 2022, con la camiseta del Cartero disputó 22 encuentros como titular y marcó un gol a lo largo de la temporada.

Gonzalo Vivas se agrega a las incorporaciones ya confirmadas de Pablo Adasme, Ariel Siliman, Nicolás Pérez, Agustín Suárez, Gonzalo Vivanco, Gonzalo Gómez, César Leguizamón Arce, Federico Cataldi, Federico Maya, Franco Bergés, Franco Méndez y Gonzalo Rojas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas