Primera C | Puerto Nuevo

El elenco Portuario jugó un amistoso para no perder el ritmo

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein se enfrentó a Muñíz de la Primera D debido a que este fin de semana tiene fecha libre en la Primera C. Igualó 0-0 y ganó 1-0.

Publicada: 10/02/2023 20:36:54

Lecturas: 2054

En pos de seguir mejorando y creciendo de cara a la extensa temporada en la Primera C, el elenco encabezado por el entrenador Sergio Geldstein aprovechó que tiene fecha libre y disputó un amistoso segmentado en dos bloques de 60' ante Muñíz, equipo de la quinta categoría del fútbol nacional, en donde el cuadro campanense salió victorioso con un resultado de 1-0 con gol de Carlos Giménez.

Para esta ocasión, el equipo de la ciudad de Campana se alineó con los mismos once que contra Midland: Javier Balbuena; Agustín Polito, Santiago Tallarico, Luciano Correa, Uriel Huarte; Kevin Redondo; Germán Bulgarella, Lautaro Arellano, Ezequiel Ramón, Rodrigo Martínez; Maximiliano Maciel.

Este partido sirvió de preparación para el próximo encuentro por el campeonato de la Primera C y para corregir aspectos de lo hecho en las dos primeras fechas. Los dirigidos por Sergio Geldstein sumaron un punto y, para no quedar lejos de los objetivos desde temprano tendrá que ir en busca de una victoria por la cuarta fecha ante el ascendido Yupanqui.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas