Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“El empate fue un justo resultado”

Nazareno Gómez habló con Solo Ascenso y analizó el punto obtenido ante Centro Español. “En líneas generales fue un partido parejo para los dos”, destacó.

Publicada: 22/12/2020 20:41:01

Lecturas: 1495

Puerto Nuevo sumó cuatro puntos de los últimos seis posibles y eso lo llenó de confianza al plantel de Gastón De Armas, de cara a una posible clasificación en caso de obtener muy buenos resultados en las últimas tres jornadas del grupo.

Al momento de analizar el partido ante el Gallego, Nazareno Gómez habló con Solo Ascenso y manifestó: “Creo que fue un partido parejo en donde por momentos tuvimos la pelota e intentamos jugar, pero en otros instantes el rival fue un duro equipo que también tenía la necesidad de ganar para tener chances”.

Además, indicó: “En líneas generales fue un partido parejo para los dos, tuvimos algunas oportunidades pero nosotros fuimos un equipo inteligente que estuvo a la altura del encuentro, bien posicionado y sin equivocarnos”.

Y culminó: “Hay muchos equipos que se prepararon para jugar el Reducido pero uno de los más duros era Centro Español. Sabíamos que era el partido más complicado de la zona, lo único que se pierde es la esperanza, si ganamos los próximos partidos aún tenemos chances”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas