Primera C | Deportivo Español

El Gallego quiere mantener la eficacia fuera de casa

Deportivo Español visita a Deportivo Laferrere por la fecha 8 del Torneo Clausura. Juan Chumba podría repetir equipo en busca de su cuarta victoria al hilo en estadio ajeno.

Publicada: 05/08/2022 16:28:22

Lecturas: 3149

Deportivo Español viene de dejar escapar 3 puntos en el Nueva España ante Luján. Este sábado a las 15.30 intentará hacerse fuerte en una de las canchas más difíciles de la categoría cuando visite a Laferrere. El arbitraje estará a cargo de Edgardo Zamora.

El Gallego pica en punta para pelear por el primer puesto del Clausura, pero está dejando muchas unidades en el camino como local, condición en la que acumula tres empates consecutivos. Sin embargo, se está haciendo muy fuerte fuera de casa, donde a vencido en todos los partidos que ha jugado durante esta segunda vuelta. Deberá hacer lo posible por mantener la efectividad ante el Villero.

Si bien el Rojo terminó empatando ante el Lujanero, el equipo funcionó bien y mereció un mejor resultado, por lo que es probable que Juan Chumba repita el mismo once: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Damián Santagati; Gianluca Alfenoni, Juan Manuel Fernández, Daian Vocos; Cristian Vázquez, Sebastián Vivas e Ivo Costantino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas