
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 04/04/2021 12:32:51
Lecturas: 2795
El campeonato de la Primera D aún no tiene una fecha de comienzo, aunque se estima que en la próxima semana pueden empezar las novedades en la divisional. Con la intención de sumar minutos de juego, Deportivo Paraguayo se midió ante Atlético Polonia. El primer equipo goleó 5-0 con dos tantos de Gastón Aranda y de Willian Giménez y el restante de Agustín Godoy.
La formación inicial que dispuso el entrenador Daniel Insaurralde fue: Braian García Carpio; Agustín Godoy, Damián Casas, Emiliano Román, Fernando Herrera; Junior Domínguez, Francisco Báez, Franco Maidana, Nahuel González; Willian Giménez y Gastón Aranda.
El segundo equipo se impuso por 2-0 con dos goles de Franco Torres. Los once que comenzaron el encuentro fueron: Martín Mensilla; Facundo Mora, Lautaro Arrúa, Manuel Bastos, Julián Moronta; Rodrigo Arrúa, Facundo Pogonza, Mariano García, Franco Torres; Carlos Noguera y Walter Romero.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7