Primera C | Berazategui

El Naranja quiere afirmarse en la punta del campeonato

Berazategui cerrará la la fecha este martes ante Claypole en el Norman Lee. Buscará estirar la diferencia de cinco puntos que tiene con su escolta Lamadrid.

Publicada: 22/04/2024 18:49:06

Lecturas: 1862

Berazategui viene de vencer por la mínima diferencia a Juventud Unida, pero sabe que no puede relajarse. Es que Lamadrid, su inmediato perseguidor, ganó el domingo y se puso a sólo cinco puntos del equipo de Damián Troncoso.

El Naranja ahora irá por otra victoria para afirmarse en lo más alto del campeonato: este martes a las 15.30 recibirá a Claypole en lo que será el cierre de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. Alejandro Porticella será el árbitro.

A Julián Rodríguez Seguer finalmente le dieron dos fechas de suspensión por su expulsión ante Lugano, por lo que todavía debe un partido más. Asimismo, Ian Troilo también recibió dos fechas de suspensión por haber visto la roja el fin de semana pasado.

El entrenador de Bera podría repetir el once que derrotó al Lobo Rojo: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Nahuel Herrera, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Matías Flores; Román Martinangeli y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas