
El Porvenir
El Blanquinegro quiere levantar cabeza ante ClaypolePublicada: 17/03/2025 23:20:12
Lecturas: 2415
Berazategui empató 1-1 con Deportivo Español este lunes en condición de visitante, por la segunda fecha del campeonato. El Naranja tuvo un partido complicado y se quedó con dos hombres menos, pero terminó rescatando un punto positivo.
El Gallego abrió el marcador a los 16' de la primera etapa. Tras un centro de Martínez desde la izquierda, Vocos apareció solo en el área y conectó de cabeza para el 1-0. Para colmo, a los 31', Reynoso se fue expulsado por una patada sin pelota.
Después de un mal primer tiempo, Berazategui salió a buscar el empate en la segunda mitad y tuvo un par de ocasiones, pero sufrió un nuevo contratiempo: a los 28', Salina vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al Naranja con nueve jugadores.
El panorama era oscuro y parecía difícil sacar algo positivo, hasta que a los 32' el Chapa Duarte metió una volea memorable desde afuera del área y la clavó en el ángulo para el 1-1. El resultado no se modificó y terminaron repartiendo puntos.
Así, el equipo de Marcelo Barrera sumó su segundo empate en dos partidos del torneo. Ahora se vendrá el debut en la Copa Argentina: será ante Tigre, el sábado a las 16 horas en el estadio del Deportivo Morón.
Solo Ascenso
El Porvenir
El Blanquinegro quiere levantar cabeza ante ClaypoleEstrella del Sur (Alejandro Korn)
De visita, Estrella del Sur buscará estirar su buen momentoDeportivo Camioneros
Como visitante, el Camión irá en busca de un triunfoDeportivo Paraguayo
El Depor quiere iniciar la levantada en el debut de la duplaItuzaingó
Agónica y vital victoria de Ituzaingó sobre Leandro AlemLugano
El Naranja y un partido clave ante el puntero del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12