Promocional Amateur | Puerto Nuevo

El Portuario afronta un compromiso de riesgo en Rosario

El elenco campanense visitará este martes a Argentino de Rosario en busca de la recuperación tras el traspié del debut. Gastón De Armas no confirmó la alineación titular.

Publicada: 07/12/2020 20:37:03

Lecturas: 811

Este martes Puerto Nuevo tendrá revancha luego de lo que fue la derrota en el debut por 2-0 ante Central Ballester. El Portuario cometió errores, sufrió una caída y es por eso que deberá recuperarse cuando visite a Argentino de Rosario, rival que viene de ganarle a Muñiz.

Al momento de dejar sus sensaciones, Francisco Ramis, otro de los debutantes, dialogó con Solo Ascenso. “No hay margen de error, cada partido es una final. Creo que hicimos un buen encuentro en el debut, siempre intentamos jugar a lo que creemos”, sostuvo.

Y admitió: “No sé si quedé conforme pero mal no lo hice, porque creo que puedo seguir mejorando en ese puesto que es nuevo para mí”.

El compromiso ante el Salaíto dará comienzo a las 17.10 y contará con el arbitraje de Fabián Jaimes. Si bien no hubo confirmaciones, el Portuario saldría con: Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Santiago Candia, Sandro Areco, Ezequiel Ramón; Kevin Redondo, Gabriel Lojda Dekimpe, Francisco Ramis, Eliseo Aguirre; Facundo Ibañez y Alan Sosa.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas