Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario busca la vuelta al triunfo ante Merce en casa

El equipo encabezado tácticamente por Sergio Desilvestri se enfrentará al cuadro mercedino en condición de local por la décima fecha de la Zona A de la Primera C.

Publicada: 11/05/2025 02:22:46

Lecturas: 371

Luego de haber perdido con Central Córdoba de Rosario en la última fecha, Puerto Nuevo tendrá una nueva presentación en la Primera C. En esta ocasión, será en el estadio Gabino Sosa. Su rival será el Club Mercedes.

El partido correspondiente a la fecha diez de la Zona A de la cuarta categoría del fútbol argentino se disputará este domingo. El mismo comenzará a partir de las 15.30 y el juez encargado de impartir justicia será Agustín Flores.

En lo que respecta a la formación inicial, el entrenador de Puerto, Sergio Desilvestri, hará cambios. Los futbolistas Pablo Figueroa, Lisandro Mercuri (lesionados) y Catriel Lucero serían reemplazados por Matías Velázquez, Octavio López Rinaldi y Nahuel Cisnero

Por ende, pondría a Pablo Fernández; Matías Velázquez, Octavio López Rinaldi, Gonzalo Pulido, Agustín Monteleone; Emanuel Pentimalli, Nahuel Cisnero, Rodrigo Hernández; Franco Moreno, Tobías Torres y Diego Pertossi.

El resto de los convocados son: Guillermo Friedrich, Valentín Umeres, Maximiliano Alday, Eliseo Aguirre, Jesús López, Santiago Antivero, José María Leiva, Gonzalo Masías, Jeremías Villarreal, Juan Paris y Estanislao Magallanes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas