Promocional Amateur | Puerto Nuevo

El Portuario cerró el torneo con una caída

El elenco campanense cayó 2-0 ante Yupanqui y cerró su participación en el campeonato de la D. Nicolás Quintana marcó ambos tantos para el equipo Trapero.

Publicada: 07/01/2021 19:14:09

Lecturas: 545

Ya sin chances de quedarse con el primer puesto del grupo, Puerto Nuevo visitó este jueves a Yupanqui. El encuentro, correspondiente a la última jornada de la Reválida, se disputó en cancha de Argentino de Merlo.

En el primer capítulo hubo un solo dominador. El Portuario salió más decidido, jugó en campo rival, manejó la pelota y tuvo las situaciones más nítidas sobre el arco rival. Sin embargo, en los metros finales le faltó precisión para lastimar a Darío Alemán.

Y pese a los insistentes avances del Portuario, el local pudo facturar antes del descanso: tras una desinteligencia defensiva, el balón le quedó a Nicolás Quintana y fue el propio futbolista del Trapero quien definió al poste izquierdo de Tabaré Benítez para el 1-0.

En la etapa complementaria la tónica no modificó demasiado. El local, con la diferencia parcial, aguantó el resultado y buscó aprovechar las contras; mientras que el conjunto campanense fue con más ganas que fútbol pero de todos modos no generó grandes inquietudes en el arco rival.

Y ya sobre el epílogo del encuentro, Nicolás Quintana volvió a marcar por intermedio de un tiro libre cruzado que dejó sin respuestas al golero visitante.

De esta manera, Puerto Nuevo no pudo cerrar con una alegría en el campeonato y tendrá que cambiar el chip de cara al próximo certamen de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas