Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario continúa trabajando de cara al próximo año

El elenco conducido por Sergio Geldstein se encuentra trabajando en su cancha, en el Rubén Carlos Vallejos, pensando en lo que será el torneo de la temporada 2024.

Publicada: 14/11/2023 20:13:35

Lecturas: 2395

Tras haber regresado de la licencia deportiva, el elenco de la ciudad de Campana está atravesando su cuarta semana de entrenamientos. Por su parte, el plantel tuvo algunos movimientos en lo que respecta a las salidas, préstamos y rescisiones de contrato. Por otro lado, si bien hay conversaciones avanzadas, el entrenador Sergio Geldstein aún no firmó su renovación.

En lo que respecta a las bajas, han habido muchas. El arquero Franco Dávalos, Lautaro Ferreyra, Iván Rodríguez, Darío Innamorato, Carlos Jiménez, Selem Lojda Dekimpe y los anteriormente mencionados, Maximiliano Maciel y Ezequiel Ramón, quienes fueron al Torneo Regional Amateur.

Por el otro lado del plantel, hay varios jugadores que han ido a préstamo a sumar minutos en el Regional Amateur. Marcos Quiroga está en Defensores de la Esperanza (Campana), Uriel Huarte juega en Sportivo Baradero, Enrique Grieger está en Victoria de Curuzú Cuatiá y Nazareno Gómez viste los colores de Colón de Chivilcoy.

Los únicos futbolistas que tienen el contrato vigente hasta la próxima temporada son Facundo Fajardo y Santiago Rivas, quienes fueron refuerzos a mitad del 2023 y ambos tienen mayor tiempo de contrato que el resto de los jugadores del plantel.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas