Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario despide a un hombre de gran importancia

El cuadro de la Ciudad de Campana comunicó a través de sus redes sociales que el DT, Sergio Desilvestri, no continuará en la institución.

Publicada: 05/11/2022 22:53:48

Lecturas: 5118

En el marco del período vacacional, Puerto Nuevo anunció que el entrenador Sergio Desilvestri no será parte del club para la temporada 2023. El propio Desilvestri continuará su carrera como Director Técnico en otro equipo de la Primera C, en Real Pilar.

El DT llegó al elenco azul y amarillo en la temporada 2022, por lo que estuvo al mando del equipo por un año. En esta temporada logró salvar al equipo del descenso y poniéndolo en un lugar de pelea en el Torneo Clausura ya que cosechó 29 puntos en 18 jornadas posicionándose en la sexta ubicación.

En su última participación al mando del elenco Portuario, su equipo cayó en la tanda de penales por 4-3 luego de empatar 1-1 en los 90 minutos ante Villa Dálmine. El encuentro no fue oficial y se dio en honor a la segunda edición de la Copa Ciudad de Campana. Su último partido oficial acabó con una derrota 4-0 ante Argentino de Merlo, el campeón de la categoría y actual finalista del Reducido por el ascenso

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas