Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario fue mejor y sumó de a tres ante Sanma

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein le ganó 2-0 como visitante al elenco de Burzaco con los goles de Salvadores y Polito. Tercera victoria en el certamen.

Publicada: 25/03/2023 19:16:57

Lecturas: 885

El elenco de la ciudad de Campana venció por 2-0 en su visita a San Martín de Burzaco en el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera C. Los autores de los goles fueron Josué Salvadores y Agustín Polito.

En la primera parte, el Portuario fue ampliamente superior. Dominó la posesión de la pelota, no tuvo descalabros defensivos, generó varias ocasiones de peligro, pero Sanma se mostró bastante seguro en la última línea. A pesar de ello, Puerto se fue al descanso con ventaja tras un remate cruzado de derecha de Salvadores que clavó pegada al palo derecho de Bruno Centeno.

En los segundos 45’, el Portuario continuó jugando con la misma intensidad y llegó con más claridad por los espacios que dejó atrás Sanma en su intención de ir a buscar el empate. Así es como extendió la ventaja con un tanto de Agustín Polito que la cruzó con un remate de media vuelta desde la esquina derecha del área.

De esta manera, los dirigidos por Sergio Geldstein cerraron otra gran actuación y con este resultado alcanzó el doble dígito (diez puntos). Se ubica en el puesto 13 y podrá ingresar a los puestos de reducido cuando se enfrente a Lamadrid en la próxima fecha.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas