Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario ganó en casa y quedó a tiro de la salvación

El conjunto de Campana derrotó 2-1 a Claypole y obtuvo el segundo éxito consecutivo. Ritacco y Hernández marcaron los goles para los dirigidos por Desilvestri.

Publicada: 13/09/2022 18:13:05

Lecturas: 1643

Por la 14° jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Puerto Nuevo venció 2-1 a Claypole, cosechó el segundo triunfo consecutivo en el campeonato y quedó a tiro de la salvación. Ritacco y Hernández marcaron los tantos del cuadro campanense.

Luego de un primer tiempo cambiante en cuanto al trámite y el manejo del balón, el Auriazul tuvo tres minutos que le permitieron abrir el camino y empezar a liquidar la historia: primero Enzo Ritacco con un mano a mano ante Tiago Libares y luego un remate de Rodrigo Hernández por encima del golero.

A partir de allí el conjunto campanense jugó con mayor tranquilidad, se sintió cómodo en el campo y se aprovechó de un rival nervioso y sin claridad para generar situaciones de riesgo. De tanto ir, sobre el cierre, el Tambero cosechó un gol por intermedio de Diego Navarro que solo sirvió para la estadística.

De esta manera, Puerto Nuevo volvió a ganar en el Carlos Vallejos, se posicionó cuarto en el Clausura y le sacó 12 puntos a El Porvenir a falta de 15 unidades por disputar. En la próxima fecha el Auriazul visitará a Victoriano Arenas en busca de una nueva alegría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas