Promocional Amateur | Puerto Nuevo

El Portuario gritó fuerte como local ante el Lobo Rojo

El Portuario hizo un buen encuentro y derrotó 2-0 a Juventud Unida en condición de local. Colombano y Gómez fueron los autores de los goles.

Publicada: 13/12/2020 22:05:07

Lecturas: 494

Por la tercera fecha de la Zona Reválida de la Primera D, Puerto Nuevo obtuvo su primera alegría del campeonato tras derrotar por 2-0 a Juventud Unida. El elenco campanense alcanzó los tres puntos sobre nueve posibles.

Los dirigidos por Gastón De Armas tomaron las riendas del encuentro y fueron superiores a su rival a lo largo del cotejo. A los 32 minutos del complemento Nicolás Colombano aprovechó una serie de rebotes en el área y fusiló al arquero visitante para firmar la apertura del marcador.

Ya sobre el cierre del cotejo, Nazareno Gómez presionó al golero visitante, sacó ventaja del balón y firmó el 2-0 ante el Lobo Rojo.

De esta manera Puerto Nuevo se hizo fuerte como local, obtuvo el primer triunfo del campeonato y sueña con ser el máximo aspirante a quedarse con la Zona Reválida de la Primera D. En la siguiente jornada el elenco campanense visitará a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas