Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario jugó un amistoso con balance positivo

El conjunto encabezado por el entrenador Sergio Geldstein disputó un encuentro amistoso ante Defensores de la Esperanza del Torneo Regional y lo derrotó por 2-0.

Publicada: 25/11/2023 21:34:28

Lecturas: 984

En el marco de la planificación de cara a la temporada 2024, el elenco campanense disputó un partido de entrenamiento contra Defensores de la Esperanza (equipo que milita en el Torneo Regional Amateur). El resultado del encuentro fue favorable al Portuario por 2-0.

El equipo Verdinegro, que también en la ciudad de Campana, se encuentra en competencia. De hecho, hay futbolistas que vistieron la casaca de Puerto Nuevo durante el 2023 en la Primera C. Se trata de Ezequiel Ramón y Marcos Quiroga.

El partido se disputó en el Estadio Rubén Carlos Vallejos.Además, tuvo los tiempos reglamentarios de torneo (45' cada uno). El equipo de Sergio Geldstein rotó entre dos equipos, mientras que el cuadro visitante fue haciendo modificaciones sobre la misma base.

El próximo miércoles 29 de noviembre volverá a sumar minutos Puerto Nuevo. En dicha ocasión, será ante un combinado de Reserva y Primera de Villa Dálmine (equipo que descendió a la Primera B y también es de Campana).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas