Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario palpita su debut oficial con Geldstein

El conjunto de la ciudad de Campana hará su debut oficial esta noche visitando a Claypole por la primera fecha del torneo de la Primera C. El once inicial no está confirmado.

Publicada: 29/01/2023 09:31:54

Lecturas: 582

Luego de una ardua preparación durante la pretemporada, el conjunto dirigido por Sergio Geldstein afrontará su primera prueba de fuego. Será ante Claypole, en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir, Gerli) a partir de las 21 hs. El juez al cargo del encuentro será Lucas Brumer.

Durante la pretemporada, fueron 15 los refuerzos sumados al propio entrenador pensando en el certamen de la Primera C. Ellos son: Ezequiel Ramón, Lautaro Arellano, Germán Bulgarella, Nazareno Gómez, Enrique Grieger, Agustín Polito, Ramiro Montenegro, Josué Salvadores, Luciano Correa, Alex Penoni, Matías Digangi, Franco Davalos, Carlos Jiménez, Santiago Antivero y Lautaro Ferreyra.

En lo que respecta a los antecedentes de enfrentamientos directos, el conjunto local ganó en más ocasiones. Puerto Nuevo ganó seis y perdió ocho en los últimos 20 encuentros. El cuadro campanense no vence a Claypole como local desde noviembre de 2018 (1-0 en la Primera D).

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas