Promocional Amateur | Puerto Nuevo

El Portuario perdió el invicto en un partido clave

El cuadro campanense cayó 1-0 ante Cambaceres y dejó de lado la punta del campeonato. Esteban Coronel, de penal, marcó el único tanto del choque.

Publicada: 05/10/2021 19:21:08

Lecturas: 2347

En un partido trabado, luchado y friccionado, Puerto Nuevo no hizo pie en su visita a Defensores de Cambaceres y perdió por la mínima diferencia. El único tanto del encuentro lo marcó Esteban Coronel, de penal, sobre el cierre del primer capítulo.

El Rojo lo jugó como una final: mordió, corrió, metió y tuvo más precisión frente a un Portuario deslucido y sin grandes ocasiones para convertir. En el episodio inicial el Rojo convirtió por intermedio de Coronel, desde los doce pasos, para darle la alegría parcial al local.

La segunda etapa continuó por los mismos caminos. El conjunto de Da Ponte, sin ser mucho más que Puerto Nuevo, estuvo más cerca del arco rival y realizó los méritos necesarios para quedarse con los tres puntos; mientras que el club campanense estuvo impreciso, inconexo de tres cuartos de cancha hacia adelante y prácticamente no le generó peligro a Volpicello.

De este modo, Puerto Nuevo cayó en Ensenada, dejó de ser uno de los invictos de la competencia y quedó en la cuarta ubicación, aunque tan solo un punto por debajo del Rojo y Sportivo Barracas. En la próxima jornada el Portuario recibirá al Arrabalero en busca de otra alegría en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas