Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario perdió en los penales ante el Violeta

El equipo de Sergio Desilvestri se enfrentó a Villa Dálmine por la Copa Ciudad de Campana en la que el Violeta ganó 4-3 desde los once pasos tras el 1-1 en los 90 minutos

Publicada: 31/10/2022 20:14:52

Lecturas: 4624

En el marco de la segunda edición de la Copa Ciudad de Campana, el Portuario y Villa Dálmine jugaron un partido llevado adelante por la Municipalidad. El partido salió 1-1 y tuvo que definirse en la tanda de los penales donde el vencedor fue el Violeta. El gol de Puerto lo convirtió Maximiliano Lara en el conjunto azul y amarillo.

Fue un partido parejo, en donde el equipo de Sergio Desilvestri buscó dominar más el juego e imponer su idea desde la posesión con llegadas al área y pudiendo finalizar varias de las jugadas. Sin embargo, Dálmine abrió el marcador y Puerto tuvo que ir a buscar el empate, lo logró a través de una pelota parada.

El elenco de Puerto Nuevo salió a la cancha con la siguiente formación: Javier Balbuena; Mario Godoy, Maximiliano Lara, Santiago Tallarico, Gonzalo Pulido; Kevin Redondo, Maximiliano Carnelutto, Enzo Ritacco; Rodrigo Hernández, Gastón Cueto y Tomás Bellido.

En la tanda de penales Alexander Meza, Maximiliano Maciel y Godoy marcaron para Puerto. Por otro lado, Rodrigo Martinez, Kevin Redondo, Enzo Ritacco y Maximiliano Lara desperdiciaron sus oportuidades de convertir. El arquero en la definición del Portuario, Tabaré Benítez, atajó tres penales.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas