Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario quiere otra victoria para mayor confianza

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein se enfrentará ante Victoriano Arenas por la fecha siete de la Primera C. La formación inicial no está confirmada.

Publicada: 09/03/2023 21:24:39

Lecturas: 772

Luego de lograr su primera derrota ante Leandro Alem y luego de los polémicos dichos del arquero Javier Balbuena, el elenco de la ciudad de Campana recibirá a Victoriano en el marco de la séptima jornada de la Primera C. Se disputará este viernes a partir de las 17 hs y estará arbitrado por Mariano Seco.

De acuerdo con la victoria de la fecha pasada, el equipo no tendría modificaciones. En este sentido, saldría con Javier Balbuena; Santiago Tallarico, Luciano Correa, Mario Godoy, Agustín Polito, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón, Alex Penoni; Rodrigo Martínez, Nazareno Gómez y Josué Salvadores.

El historial marca una gran superioridad de Victoriano Arenas, ya que el Portuario perdió once veces y ganó cuatro de las 19 oportunidades en las que se vieron las caras. La última vez que Puerto lo venció fue en diciembre de 2016 cuando ambos jugaban en la Primera D.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas