Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario sufrió otro duro golpe ante su gente

El elenco conducido por Sergio Geldstein recibió a Muñíz y perdió por goleada 3-0 en la décima séptima jornada del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 12/05/2024 01:27:13

Lecturas: 409

En el marco de la décima séptima fecha del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C, Puerto Nuevo recibió al Rayo Rojo con el objetivo de sumar para evitar seguir cayendo en la tabla de posiciones. No pudo ser esta vez y fue goleado por 3-0

El primero de los goles fue a los 54'. Con un córner desde la derecha, la pelota fue alta y casi al borde del área grande. Allí apareció Enzo González con mucha soleda para colocarla junto al palo izquierdo defendido por Javier Balbuena.

El segundo tanto no se demoró en llegar. A los 55', el conjunto local perdió la pelota en la mitad de la cancha y quedó muy adelantado. Luego, partió un pase filtrado para González, quien corrió y, cuando salió a achicarlo el arquero, decidió tirarsela por arriba.

El gol que transformó el partido en una goleada fue a los 67'. Otro pelotazo que fue a la espalda de los defensores, pero esta vez llegó uno jugador del Portuario, que quiso pasarla hacia atrás y se quedó corto. Esto lo aprovechó nuevamente González, quien eludió a Balbuena y le dio un pase la red para marcar por partida triple.

De esta manera, el Portuario volvió a caer. Ya lleva cinco partidos consecutivos sin poder ganar y solo sacó un punto de los últimos 15 que disputó. Esto lo ubica en el vigésimo primer puesto. Con 16 unidades, está a siete puntos del último lugar, que es ocupado por Lugano. En la próxima fecha, volverá a intentar ganar en condición de visitante ante Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas