Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el Tambero

El equipo dirigido interinamente por Jesús Virla visitó a Claypole por la fecha 16 de la Primera C. Perdió 4-1 con gol de Villarreal y sigue en la última posición de la tabla.

Publicada: 08/07/2025 20:33:56

Lecturas: 75

Después de haber perdido con Muñíz, Puerto Nuevo volvió a presentarse fuera su casa. Este martes, su rival fue el Tambero. Llegó a este duelo con el objetivo de salir del último puesto de la Zona A. Esta vez, tampoco pudo y cayó por 4-1.

Nada más comenzar el encuentro, el elenco dueño de casa se puso en ventaja. A los 3', hubo un tiro libre indirecto a 20 metros del arco aproximadamente. Matías Coselli la movió en corto y Leonel Llodrá metió un fuerte remate que fue imposible de detender para Pablo Fernández.

Sobre los 24', el conjunto de la ciudad de Campana logró empatar el trámite con una pelota parada. Con un tiro de esquina desde la izquierda, Gabriel Benítez metió la pelota en el segundo palo y Jeremías Villarreal llegó a puntearla para que entre junto al palo derecho.

Sin embargo, la igualdad no perduró demasiado. Claypole sacó ventaja de otra falta con una jugada preparada. Tras un toque corto, hubo un pase pinchado por encima de la barrera. Eso habilitó a Llodrá, quien le pegó cruzado y de volea para mandarla a guardar.

Ya en la segunda mitad, si bien se dio un desarrollo parejo, el local aprovechó las que tuvo de la mano de su goleador. A los 70', partió un pase largo para Llodrá. El delantero que volvió de Argentino de Merlo controló con el pecho al borde del área y pateó de volea al segundo palo. Un verdadero golazo.

Y sobre el final del partido, Claypole se topó con un penal para concretar la victoria. Matías Velázquez cometió una falta dentro del área y el juez Iñaki Iparraguirre sancionó la pena máxima a los 88'. El volante Sergio Acosta se hizo cargo y no falló.

De esta manera, Puerto Nuevo continúa en la última posición de la Zona A con 13 unidades. No gana hace cinco partidos (todos fueron derrotas) y solo ganó uno de los últimos ocho que disputó. Su próximo compromiso será en condición de local contra Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas