
Claypole
El Tambero y el Rayo Rojo igualaron sin goles en el SurPublicada: 12/04/2025 20:50:55
Lecturas: 530
En el marco de la sexta jornada de la Zona A de la Primera C, Puerto Nuevo fue visitante del Naranja. El Portuario no pudo replicar lo hecho en la fecha pasada y fue derrotado por goleada 3-0.
La apertura del marcador fue sobre los 32'. El lateral derecho Ian Troilo desbordó por la derecha, dejó a tres jugadores en el camino y llegó hasta el fondo de la cancha. Luego, metió un centro hacia el punto del penal y Gustavo Fernández metió un cabezazo firme al primer palo.
La cuenta fue ampliada en la segunda mitad. Sobre los 59', partió un pase al espacio desde la mitad del terreno de juego. El autor del primer gol recibió a la espalda de la defensa. Una vez que se metió al área sorprendió con un remate fuerte y alto que dejó sin reacción al arquero Pablo Fernández.
El partido quedó liquidado en una de las últimas acciones. A los 90' (+2), después de una extensa posesión del balón. Lucas Patanelli desbordó por la derecha y metió un centro fuerte al segundo palo. Allí, ingresó Ariel Vera poniendo firme la cabeza para mandarla a guardar.
De esta manera, el conjunto campanense se mantiene con siete unidades y se coloca en la sexta posición. Fue la tercera derrota en el certamen. En la próxima fecha, Puerto Nuevo se medirá con Lugano, equipo que es escolta de Justo José de Urquiza.
Solo Ascenso
Claypole
El Tambero y el Rayo Rojo igualaron sin goles en el SurJ.J. Urquiza
J. J. Urquiza cayó sin respuestas y sumó su segundo tropiezoMuñiz
Tras la fecha libre, el Rayo Rojo empató como visitanteDeportivo Español
Español fue una aplanadora y ganó un duelo directoGeneral Lamadrid
El Carcelero ya tiene nuevo entrenador en este 2025J.J. Urquiza
A volver a sumar: el Celeste quiere levantar cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12