Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario sumó una pieza joven en zona defensiva

La institución campanense confirmó de forma oficial que el futbolista Facundo Agustín Fajardo será el el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Sergio Geldstein.

Publicada: 08/06/2023 16:40:10

Lecturas: 2292

En el marco de la salida de un referente del club como lo es Mario Godoy, el elenco de la ciudad de Campana salió al mercado rápidamente en busca de un reemplazo por la zaga de centrales. En este sentido, el joven futbolista con pasado en Liniers, Facundo Agustín Fajardo, será quien vestirá la camiseta del Portuario en lo que resta de temporada.

El defensor central categoría 1999 arribó a Puerto Nuevo luego para afrontar su cuarto paso por un club profesional. Este joven de 23 años jugó en Brown de Adrogué, pasó por Central Ballester en el 2021 y jugó en la mecnionada Topadora entre enero de 2022 y mayo de 2023).

De esta manera, Facundo Fajardo llega a un equipo que está décimo sexto con 19 puntos. Tiene una ventaja de tres puntos con respecto a los puestos de no ascenso para la próxima temporada y está a nueve de los puestos de reducido.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas