Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario viaja al sur para salir del fondo de la tabla

Este martes, el elenco de Campana visitará a Claypole para cortar una racha de ocho partidos sin ganar. Javier Balbuena y Maximiliano Lara retornarían al equipo titular.

Publicada: 10/05/2022 11:51:22

Lecturas: 716

Luego de la última caída ante Atlas en condición de local, parecería que Puerto Nuevo tocó fondo. Ya no solo en cuanto a rendimientos y resultados (acumula ocho sin ganar y tres derrotas consecutivas), sino también en la clasificación general. La última ubicación marca la realidad de un equipo que fue de mayor a menor en el desarrollo del campeonato. El director técnico Franco Toloza continúa sin encontrar un equipo que le brinde seguridad en el fondo, puntualmente en el juego aéreo (una de sus principales falencias), y ahora se le suma una sequía de goles (cinco partidos sin convertir) que demuestra el mal momento general del equipo.

Enfrente tendrá a un Claypole que arrastra un invicto de cuatro partidos (tres de ellos finalizaron sin goles) y un andar irregular que lo ubica en la mitad de la tabla de posiciones. El Auriazul intentará pisar fuerte en la zona sur y sumar puntos pensando en escaparle a la última ubicación. Para ello, este martes el Portuario visitará a Claypole en el estadio Rodolfo Capocasa a las 15.30. Juan Cruz Robledo será el juez encargado de impartir justicia.

En cuanto a la formación, Franco Toloza podrá contar nuevamente con los referentes Javier Balbuena y Maximiliano Lara, quienes cumplieron con las fechas de suspensión que recaían sobre ellos. En contrapartida, Luis Rodríguez será baja por la expulsión recibida en el último encuentro ante Atlas.

De esta manera, el probable once inicial que saldría a disputar el encuentro sería: Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Maximiliano Lara, Santiago Tallarico, Gian Croci; Emanuel Pentimalli, Kevin Redondo, Enzo Ritacco; Alexander Meza, Rodrigo Martínez y Gastón Cueto.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas