Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario visita a Alem en busca de su primera victoria

El elenco dirigido por Sergio Geldstein visitará la ciudad de Merlo para jugar ante Alem por la fecha seis de la Primera C. La formación inicial no está confirmada.

Publicada: 06/03/2023 00:54:33

Lecturas: 604

Tras haber pasado cinco jornadas sin haber cantado victoria, el conjunto de la ciudad de Campana visitará a Leandro Alem, que hará de local en la cancha de Argentino de Merlo, en pos de lograr sumar de tres por primera vez en el campeonato. El encuentro se disputará este lunes en el Estadio Juan Carlos Brieva desde las 17 hs y el juez será Guido Mascheroni.

Si se considera la confianza del entrenador en su plantel, el equipo que irá desde el arranque no debería tener cambios respecto del partido con Atlas. En este sentido, formará con Javier Balbuena; Agustín Polito, Luciano Correa, Santiago Tallarico, Uriel Huarte; Kevin Redondo, Germán Bulgarella, Lautaro Arellano, Ezequiel Ramón; Rodrigo Martínez, Maximiliano Maciel.

Aparte de romper la racha negativa de este certamen, otro de los objetivos del Portuario es ir en contra de cualquier pronóstico, ya que en el historial fue derrotado en ocho ocasiones y solo ganó una vez en once encuentros. La única vez que logró vencerlo fue como local en junio de 2016 por 2-1, aquella vez ambos jugaban en la Primera D.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas