Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario visita a Yupa en busca de la primera victoria

El elenco de Campana buscará su primera alegría en el torneo cuando visite este sábado a Yupanqui. Volverá Mario Godoy (foto) a la defensa y podría ingresar Josué Salvadores.

Publicada: 17/02/2023 23:06:46

Lecturas: 627

Luego de tener fecha libre, el elenco de Barrio Siderca visitará este sábado desde las 17 a Yupanqui con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el torneo y así comenzar a despegarse de las últimas posiciones.

Para dicho encuentro que será dirigido por Nicolás Mastroieni y se disputará en el estadio de Sportivo Italiano, el entrenador Sergio Geldstein haría dos modificaciones en el equipo. Mario Godoy volvería al once en reemplazo de Luciano Correa y Josué Salvadores, de buen ingreso ante Midland, reemplazaría a Maximiliano Maciel en ofensiva.

De esta manera, la formación del auriazul con un sistema táctico 4-1-4-1, formaría de la siguiente manera: Javier Balbuena; Agustín Polito, Santiago Tallarico, Godoy y Uriel Huarte; Kevin Redondo; Germán Bulgarella, Lautaro Arellano, Ezequiel Ramón y Rodrigo Martínez; y Salvadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas