
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaPublicada: 07/12/2024 00:02:56
Lecturas: 4988
En los últimos días se conocieron las primeras bajas dentro de Claypole de cara a la temporada 2025 de la Primera C. Se trata de las salidas de Ian Mercado, Ricardo Priori y Germán Oviedo, siendo este último el arquero suplente del afianzado Tomás Tello, quien, por su parte, renovó su contrato con la institución hasta diciembre del año próximo.
Tras la salida de su arquero de emergencia, el conjunto Tambero ya conoce a su reemplazo. Se trata de Sebastián Alejandro, quién logró afianzarse de gran manera en el arco de Sportivo Barracas a lo largo de esta temporada, logrando una, por momentos, impensada permanencia de su equipo en la cuarta categoría.
A lo largo del 2024, el arquero de 24 años con pasado en Central Ballester disputó 35 partidos como titular en el conjunto Arrabalero y solo resta que se haga oficial su presentación en el cuadro Tambero para conocer los detalles de su llegada.
Santiago Orsetti
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaAtlas
El Marrón quiere repetir frente a Central BallesterEl Porvenir
El Porvenir quiere levantar con DT nuevo ante CambaJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere recuperarse ante Leandro N. AlemMercedes
Mercedes sufrió hasta el final, pero le ganó a MuñizJuventud Unida - Deportivo Paraguayo
Juventud se quedó con un choque clave ante Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12