Primera C | Puerto Nuevo

En un duelo de urgencias, Puerto quiere volver al triunfo

Puerto Nuevo recibirá este domingo a Liniers con la premisa de quedarse con los tres puntos. El entrenador, Franco Toloza, no confirmó a los once iniciales.

Publicada: 23/04/2022 21:45:32

Lecturas: 562

Luego del empate en la última fecha ante Midland, que permitió cortar con una racha de tres derrotas consecutivas, Puerto Nuevo quiere lograr su segunda victoria en el campeonato cuando reciba la visita de Liniers. Será un duelo importante teniendo en cuenta que los de General Villegas son un rival directo en la lucha por la permanencia, y se hallan a tan solo un punto de diferencia en la tabla de posiciones.

El elenco de Campana intentará hacer valer su localía para pisar fuerte y comenzar a enderezar el rumbo. Por la 11° fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Puerto Nuevo recibirá a Liniers en el estadio Rubén Vallejos este domingo a las 15.30, con el arbitraje de Gastón Iglesias.

El director técnico Franco Toloza no confirmó al equipo titular para el encuentro, aunque se prevé que regrese al sistema 4-4-2 para obtener la segunda victoria en lo que va del campeonato.

De esta manera, Puerto Nuevo formaría de la siguiente manera: Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Maximiliano Lara, Santiago Tallarico o Gonzalo Pulido, Maximiliano Carnelutto; Kevin Redondo, Enzo Ritacco, Julio Serrano, Rodrigo Martínez, Alexander Meza y Gastón Cueto.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas