Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Es algo lindo que logramos con mucho sacrificio y humildad”

Kevin Redondo, una de las figuras del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y contó sus sensaciones luego de la consagración con el club campanense.

Publicada: 03/08/2021 18:57:17

Lecturas: 1624

“Las impresiones son muchas y lindas, es algo hermoso que conseguimos con mucho sacrificio y humildad, logramos algo muy lindo para el club después de muchos años sin salir campeón y por suerte le pudimos dar una alegría a la gente y al club”, arrancó Kevin Redondo en diálogo con Solo Ascenso.

Además, en relación a los motivos de la consagración con el Auriazul, el volante manifestó: “Salimos campeones porque fuimos los mejores, siempre intentando haciendo nuestro juego con la confianza del cuerpo técnico y que nos hizo creer en nosotros. Salimos a jugar en todas las canchas proponiendo nuestra idea de juego, convencidos a lo que jugamos y dio fruto saliendo campeón e invicto”.

El Portuario salió campeón invicto producto de ocho triunfos y tres empates. Al momento de analizar el rendimiento, Redondo admitió: “Lo mejor del equipo fue el grupo que formamos y la gente que nos apoyaba. Fabián, un colaborador del club, nos preparaba el desayuno temprano para que nosotros estemos bien a la hora de entrenar, estamos muy agradecidos a él y a su familia que nos recibieron muy bien el día que empezamos en la pretemporada”.

Y agregó: “La verdad que nos subestimaron y mucho, nadie creía en nosotros y fuimos agarrando esas cosas malas que decían de nosotros para hacernos mucho más fuertes como grupo, proponiendo nuestra idea de juego en cualquier cancha”.

“En lo personal estoy muy feliz, contento por haber conseguido este logro con el club, hace mucho que estoy en Puerto Nuevo y esperaba este momento, por suerte se dio un sueño pendiente”, sostuvo el experimentado mediocampista del Portuario.

En última instancia, Kevin Redondo también se mostró ilusionado con el próximo campeonato en el elenco de Campana. “El Torneo Clausura va a ser muy difícil y muy parejo, en donde nos vamos a tener que preparar aún más para conseguir los objetivos que nos propusimos”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas