Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Este acontecimiento cambió mucho la rutina que teníamos”

Esteban Montesano, una de las bajas del elenco Portuario, habló con Solo Ascenso. “El técnico se comunicó conmigo y sinceramente es algo que me sorprendió”, dijo.

Publicada: 05/08/2020 12:04:08

Lecturas: 638

En tiempos donde reina la incertidumbre en la última divisional del fútbol argentino, algunos clubes se refuerzan y otros dan vía libre a varios jugadores pensando en el futuro. En ese sentido Esteban Montesano, uno de los que no seguirá en Puerto Nuevo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones.

“El técnico se comunicó conmigo y sinceramente es algo que me sorprendió porque cuando llegó el cuerpo técnico unos días antes que se pare el fútbol me dijo que me tenía muy en cuenta, y después cuando me llamó dijo que iban a optar por otros arqueros”, comenzó el arquero.

Y agregó: “En estos momentos estoy terminando mis estudios, pero también el futbol es algo que tengo muy en cuenta para seguir, así que espero que se pueda presentar alguna posibilidad en algún club para poder seguir con este ambiente tan lindo, pero aún no tengo nada concreto”.

Por su parte, en relación a su trabajo por fuera del rubro futbolístico, admitió: “Hoy en día estoy ayudando a mis padres y aparte trabajo con mi abuelo en una panadería de Entre Ríos, y de esa manera trato de tener una moneda en estos momentos tan complicados para todos”.

En última instancia, Esteban Montesano también hizo hincapié en el futuro y los cambios que tendrá la actividad. “Creo que al principio va a costar un poco hasta entrar nuevamente en ritmo de partidos, entrenamientos, viajes, pero seguramente va a volver a ser el de antes o aún mejor, con más energías y ganas”, sostuvo. Y concluyó: “Este acontecimiento cambió mucho la rutina que teníamos, no solo por compartir todos los días vestuario y estar con los propios compañeros y el entorno, veo que todos estamos ansiosos para que arranque”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas