Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Esto no es una despedida”

Luego de su salida de Puerto Nuevo, el ex entrenador del club Martín Correa dialogó en exclusivo con Solo Ascenso. "Los resultados no se estaban dando”, afirmó el ex técnico.

Publicada: 04/03/2020 19:48:44

Lecturas: 1892

Los resultados no fueron los esperados para Puerto Nuevo. Es por eso que transcurridas cuatro fechas del Torneo Clausura y con tan solo una victoria, su entrenador Martín Correa dejó el cargo y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su salida.

“Cuando los resultados y las cosas no se dan uno tiene que dar un paso al costado. Noté que había que descomprimir el equipo, siempre cuando hay que descomprimir, la primer salida es el técnico y por eso tomé esa decisión”, explicó Correa sobre porque presentó la renuncia.

Además, agregó: “Siempre evaluando lo que es mejor tanto como para el equipo, como para el club. Es por eso que tomé la decisión de renunciar al cargo, pero siempre en buenos términos”.

En la presente temporada,el Portuario disputó cuatro encuentros y solamente una vez pudo conseguir la victoria. “Los resultados son los que mandan y no se estaban dando”, afirmó el ex entrenador del equipo de Campana.

Sobre su paso por el club, Correa expresó que: “El balance fue positivo, algunos resultados no se han dado, pero creo que en lo personal y en lo colectivo ha sido un balance más que positivo. Estoy agradecido a la dirigencia que me dio la oportunidad de pertenecer a Puerto Nuevo”.

Además, el técnico sostuvo: “Esto no es una despedida, es un hasta pronto. Las vueltas de la vida te pueden llegar a dar otra oportunidad de poder volver. En lo personal y lo grupal tratamos e hicimos lo mejor posible para sacar al equipo de la situación en la que está, pero a veces los resultados no se dan y no son como uno quiere”.

“La fecha fue indicada, yo creo que había que descomprimir y mi salida le va a dar un alivio en lo grupal. Pero la decisión la tomé siempre pensado en el equipo”, comentó el ex técnico del Portuario.

Por último, Correa confesó que se encuentra tranquilo luego de su salida de Puerto Nuevo y que ya tiene dos ofertas de trabajo de cara a lo que se viene. Por su parte, el club de Campana ya cerró la contratación de un nuevo entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas