Primera C | Puerto Nuevo

"Estoy más que conforme con el desempeño realizado"

Sergio Desilvestri, DT de Puerto Nuevo, tomó la palabra en Solo Ascenso donde analizó la derrota por penales ante Villa Dálmine por la Copa Ciudad de Campana.

Publicada: 04/11/2022 21:28:57

Lecturas: 1202

"Fue un partido de trámite parejo, tuvimos un gran nivel, en una cancha que nos permitio tener mucha posesión del balon y llegar al area contraria con mucha gente. Finalizando la primera etapa, injustamente nos encontramos en desventaja, pero tuvimos reacción. En el segundo tiempo seguimos insistiendo en búsqueda del empate y lo conseguimos a traves de una pelota parada", comenzó el DT del Portuario.

Sin embargo, agregó: "Luego del empate pudimos haberlo ganado en dos jugadas que fueron las mas claras, por eso realmente estoy más que conforme con el desempeño realizado en este cierre de temporada, frente a un rival que se llevó la copa desde los tiros del penal".

En relación con su continuidad, expresó: "El plantel descansará durante dos semanas y nosotros tendremos reuniones con la Comisión Directiva en los próximos días para definir el futuro de cara al año proximo".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas