Primera C | Puerto Nuevo

“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”

El delantero del Portuario, Franco Moreno, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca de la caída ante Claypole como visitante y el presente que está viviendo el equipo.

Publicada: 11/07/2025 13:17:42

Lecturas: 194

Luego de la derrota por 4-1 ante el elenco Tambero en el Rodolfo Capocasa, Franco Moreno pasó por por lo micrófonos de Solo Ascenso para hablar de las expectativas que tiene para lo que resta de la temporada.

"Fue un partido parejo. Creo que la diferencia fue la efectividad. Nos pegaron en los momentos justos y, en esta etapa, los detalles hacen la diferencia. Es un momento complicado. Los resultados no se dan, pero estamos adaptándonos a los nuevos chicos que les ha tocado debutar", comenzó el jugador de Puerto Nuevo.

Asimismo, continuó: "Estamos acompañándolos en este proceso y vamos a ir mejorando a pesar de que perdimos jugadores con experiencia en la categoría y eso lo hemos sentido. Ha cambiado casi la mitad del equipo que venía jugando".

"Hay muchos chicos que están dando sus primeros pasos. Hay que tenerles paciencia y acompañarlos. Si bien es un momento donde tenemos que empezar a sumar, si seguimos trabajando como lo estamos haciendo, empezaremos a tener buenos resultados", sostuvo.

Cuando fue consultado por los aspectos que están entrenando, respondió: "Se trabaja todo. Siempre hay cosas que corregir y en eso estamos. Esperemos hacernos duros, porque tenemos una seguidilla de partidos que nos van a marcar para lo que queda".

Y cerró expresándose sobre el duelo ante Deportivo Español: "Va a ser un partido complicado. En esta segunda ronda ya no hay muchas diferencias entre los equipos. Cualquiera le pueda ganar a cualquiera, sin importar si estás arriba o abajo. Esperamos sumar porque los chicos se lo estpan empezando a merecer. Si bien en el fútbol, a veces, los merecimientos no existen, hay que ganar para empezar a generar confianza a los más chicos".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas