Primera C | Puerto Nuevo

“Hicimos dos buenos partidos, siendo protagonistas”

El joven volante del Portuario, Ezequiel Ramón, tuvo una entrevista con Solo Ascenso en donde se expresó acerca del presente del equipo y sobre cómo se encuentra él.

Publicada: 11/02/2023 14:11:06

Lecturas: 398

En esta fecha libre para el equipo Portuario, disputaron un amistoso ante Muñíz de la Primera D en el que ganaron por 1-0, uno de los jugadores formados en el club que regresó para esta temporada, Ezequiel Ramón, profundizó sobre cómo vio al equipo en el arranque del campeonato y cómo se notó él desde lo físico y lo futbolístico.

"Al equipo lo veo bien. Creo que tenemos un plantel nuevo pero con muy buenos jugadores y tenemos claro los objetivos junto al cuerpo técnico y dirigencia. Vamos paso a paso.", comenzó el volante de 21 años.

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: "Creo que hicimos dos buenos partidos, siendo protagonistas y teniendo buen juego. Se nos escapan por detalle que tuvimos y no nos pueden volver a pasar".

"Desde lo físico me siento muy bien. Justo esta semana terminamos una mini pretemporada para sumar a todo el trabajo de la pretemporada y llegar de la mejor manera al próximo partido. De lo futbolístico también estoy bien pero siempre hay cosas para mejorar", explicó el volante con pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Y cerró expresando qué deben mejorar para sumar los primeros tres puntos: "Mantener el arco en cero y manejar los tiempos de partido. Ahora tenemos libre el finde y el lunes volvemos para preparar el partido contra Yupanqui".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas